Agrobit Smartfarm

Smartfarm


Agrobit Smartfarm está diseñado para integrar de una manera FACIL, los eventos de planificación, gestión, producción y logística, respetando y controlando los flujos de procesos, facilitando las tareas administrativas y entregando información clave.

Con Agrobit Smartfarm aumente la producción, minimice riesgos, garantice la seguridad alimentaria con la trazabilidad de los alimentos, proteja el medio ambiente y ahorre costos y tiempo optimizando el uso de los recursos. La forma más fácil de administrar su campo todos los días, con capacidad predictiva, alertas, dispositivos y máquinas conectadas para monitorear todas las actividades en tiempo real.

Gráfico Agrobit Smartfarm

Funciones

Administra la información cronológica de las actividades agropecuarias, desde el origen de los mismos hasta el destino final de la producción, siguiendo estándares que ayuden a la certificación de origen y calidad de los productos.

Los eventos de planificaciones y presupuestos son dinámicos e impactan en el flujo de fondos y de producción, pueden utilizarse como control presupuestario o como guía en la generación de las órdenes de trabajo, la planificación de contrataciones, la necesidad de insumos, etc., a su vez admite la registración de la estimación de producción permitiendo actualizarla en forma manual o automática a medida que ocurran variaciones en la estimación de la misma.

Puede establecerse un circuito de trabajo completo, asignando la realización de una tarea a personal propio o contratado, vinculando el evento real con la orden de trabajo asignada.

Administración y control de los flujos de trabajo agilizando los procesos internos.

Administración y control del tráfico de choferes, mercaderías, pesos de orígenes y destinos, control de viaje, etc. Cumpliendo los requerimientos y normas internacionales.

Para administrar ordenes de trabajo y recolectar datos a campo geo referenciando los puntos de interacción, analizar información de la actividad, realizar solicitudes de trasporte, mano de obra, envío de datos técnicos, etc.

Indicadores de gestión en tiempo real por establecimientos, actividades y lotes, generador de reportes flexibles que pueden ser consultados vía web, recibo de avisos en el correo y ubicuidad a usuarios móviles.

Bases de conocimiento y mejores prácticas agrícolas de recomendación, automatización de procesos operativos y análisis predictivo.

Conecta maquinas, animales, vehículos, sensores, monitores, etc. e integrando la información con la gestión para mejorar la toma de decisiones. Incorpora información de imágenes satelitales y estaciones meteorológicas para el análisis predictivo. Sincronización de máquinas y personas. Toma de datos identificación y de ubicación en forma automática para el registro de las transacciones (GPS, tags RFID, códigos de barra, etc.).

Agrobit recomienda y controla el cumplimiento de los protocolos de calidad, mejores prácticas y seguridad alimentaria.



Beneficios

Base de conocimientos, mejores prácticas y recomendaciones de producción para ayudar a la planificación de decisiones y presupuesto

Integración a internet de la maquinaria y los vehículos (IoT). Conozca la ubicación, el consumo de combustible, los viajes, las tareas realizadas y las rutas recorridas en tiempo real

Gestión de la trazabilidad para identificar y rastrear los procesos de producción en todas las etapas y seguir los estándares de garantía de calidad

Alertas predictivas para el control de riesgos

Precios actuales y futuros de mercados nacionales e internacionales

Datos meteorológicos en tiempo real. Información para predecir clima en los próximos días y semanas

Logística, control del transporte de productos, carga, origen, destino, ruta, vehículos y conductores

Datos en tiempo real para hacer análisis predictivo. Disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo



Agrobit

Contáctese

Envíenos su consulta, sugerencia u opinión completando este formulario con sus datos. Gracias por visitar nuestro sitio y realizar su aporte al crecimiento del mismo a través de su comentario.

Contacto

Solicite una Demo

Contáctese para solicitar una demostración del producto.

Solicitar Demo