DESCUBRIENDO LA ARGENTINA

 

La Fe
Provincia  de  Buenos Aires


La estancia La Fe se encuentra en  un apartado rincón del río Samborombón, a unos 27 kilómetros de Chascomús y a tres kilómetros de la enripiada ruta provincial 20. 

Son 200 privilegiadas hectáreas de campo agroganadero, con un añoso monte, albergue natural de todas las especies de la fauna bonaerense. Un modesto casco de principios de siglo fue reciclado para destinarlo al turismo alternativo. 


ACTIVIDADES

Pesca. En el Rio Samborombón abundan tarariras, lisas, carpas y hasta pequeños pejerreyes, Safari fotográfico. Observación de aves. Cabalgatas. Nadar en la pileta. Jugar fútbol o voley. Andar en  bicicleta. Visitar el Museo Histórico Pampeano de Chascomús.


COMIDAS

El desayuno  incluye buñuelos de banana; la cena  platos criollos, como la carbonada o una cazuela de pollo al curry. También se amasan pastas caseras. Lo tradicional de los mediodías es el asado, a veces también cordero al asador que incluye pollos, patos y conejos. Empanadas y vino anticipan todo plato de asado, y el mate cocido es el crepuscular té criollo que se acompaña con tortas convencionales. 


INSTALACIONES

160 metros cubiertos que suman las tres salas, ámbitos que sirven para mirar el bosque enmarcado por grandes ventanales.
Cinco habitaciones en suite con hogar o salamandra y baños modernos están disponibles para los huéspedes. 


MAYOR INFORMACIÓN: Turismo Rural Argentina

 

Agrobit.com  | E-mail: agrobit@agrobit.comTérminos y Condiciones Generales.
Legales: Los datos contenidos en este web corresponden a material elaborado por Agrobit.com a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten este web. Agrobit.com no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivas empresas.